Publicaciones

“Zoocosis” en el Centro Cultural El Olivar

Esto es “Zoocosis”, la obra de teatro escrita y dirigida por Paola Terán y Emilie Kesch, que se estrenará en el Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar.

Año 2056. Cuando la sobrepoblación mundial alcanzó límites insostenibles, una ola de escasez se propagó por casi todas las partes del planeta. Los mercados se cerraron y se desfiguraron en productos racionados para cada familia o ciudadano. El hambre y el déficit de producción, además de las nuevas enfermedades y los niveles de radioactividad, contaminación y recalentamiento, amenazan con extinguir a la especie humana. En este contexto, un grupo de poder idea una forma de crear una nueva sociedad. Sus bases parten de la selección natural de Darwin: solo sobrevivirá el más fuerte o quien se lo merezca por sus aptitudes para unirse un sector de la nueva sociedad. La Gran Familia, esta institución clandestina, opera en secreto desapareciendo a miles de personas en varias regiones del globo y sometiéndolas a su proceso de selección.

Días:              De viernes a lunes del 6 al 23 de julio de viernes a lunes.

Hora:              8:30pm.

Lugar:             Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar – Calle La República 455, San Isidro.

Costo:            S/.25.

En escena: Lilian Nieto, Alessa Esparza, Fernando Pasco, José Medina, Paris Pesantes y Carolina Niño de Guzmán.

Publicidad

Anuncie aquí
Autor: Jhunior Huamán

Estudiante de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Llevó cursos de clown e impro en la A.A.A. con Percy Velarde, y talleres de actuación con Daniel Dillon y Ramón García.