Publicaciones

Convocatoria: Estudio de Actuación de Leonardo Torres Vilar

En el 2015, el actor y director Leonardo Torres Vilar fundó su propio Estudio de Actuación para formar actores profesionales, la única escuela en el Perú que parte de la enseñanza de la técnica de Sanford Meisner, una de las más respetadas y utilizadas por grandes actores en Estados Unidos. Actuar es vivir de verdad en circunstancias imaginarias. Esa es la base de la Técnica Meisner y del Estudio de Actuación de Leonardo Torres Vilar, quien tiene más de 15 años enseñando dicha técnica en el Perú. El programa de actuación dura 11 meses y está dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 años con o sin experiencia.

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para quienes conformarán la séptima promoción, cuyas clases iniciarán el 8 de agosto. Las audiciones se realizarán el 11 y 14 de julio. Para participar, el postulante deberá enviar su CV y preparar un monólogo de una obra publicada de Teatro Contemporáneo de tres minutos como máximo. Además, tendrá una entrevista personal con Leonardo Torres Vilar.

Audiciones:   Miércoles 11 y sábado 14 de julio.

Inicio:             Miércoles 8 de agosto.

Hora:              Miércoles de 7:00pm a 11:00pm y sábados de 9:00pm a 1:00pm (I Nivel). Martes de 7:00pm a 11:00pm y sábados de 2:00pm a 6:00pm (II y III Nivel).

Lugar:            Av. Bolognesi 397, Barranco.

Para mayor informes y separar tu audición, escribir a: [email protected].

Publicidad

Anuncie aquí
Autor: Jhunior Huamán

Estudiante de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Llevó cursos de clown e impro en la A.A.A. con Percy Velarde, y talleres de actuación con Daniel Dillon y Ramón García.