Publicaciones

La Municipalidad de San Isidro se complace en invitar al Coloquio de reflexión “El Teatro como creencia”, que contará con un panel integrado por Teresa Ralli (Yuyachkani), Els Vandell (Teatro La Plaza) y Fernando Castro (Compañía de Teatro Físico), así como la dirección de Carlos Tolentino y un grupo de actores y actrices de diferentes generaciones de nuestro medio.

“Desde el primer coloquio “La agonía del artista” diferentes artistas y representantes de instituciones asociadas a los intereses de los actores, sentimos la necesidad de convocar a un espacio de reflexión en donde se pudiese intercambiar opiniones y experiencias frente a un auditorio. Se trata de conversar, escuchándonos, sobre las diferentes formas en que los artistas peruanos decidimos lo que hacemos para “pararnos” y sostener nuestro trabajo, y cómo delineamos desde temprano nuestro futuro”, explica Carlos Tolentino.

La segunda edición el coloquio tiene como tema central al teatro como creencia y plantea: “Siendo autor, director, actor, productor, me pregunto: ¿Amo el teatro y qué es amarlo, para mí? ¿Sirve para cambiar algo o para influir en una realidad? ¿Qué papel quiero representar yo en ese cambio en caso sea posible?”.

Días:              Miércoles 27 de junio.

Hora:              8:00pm.

Lugar:             Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar – Calle La República 455, San Isidro.

Costo:            Ingreso libre.

Publicidad

Anuncie aquí
Autor: Mario Zanatta

Director de Prensa Escrita, Teatro Club. Actor, director, dramaturgo, investigador y difusor teatral. Licenciado en Formación Artística, Especialidad Teatro, Mención Actuación en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Participó en el Liverpool International Theatre Festival 2016, en donde fue premiado por su dirección de la obra De la Cocha al Mar.