Publicaciones

“Ponme la música y dame algo de beber porque aunque no quiera estar aquí y no entienda porqué estoy aquí, debo estar aquí” – PICNIC

La simpleza absurda de Arrabal: un picnic en una trinchera. Diálogos sin sentido que encuentran su sentido en un mundo que va perdiendo sus últimas gotas de cordura. De esos autores tan afectados por la guerra que no pueden no hablar de ella. De esas guerras en las que finalmente todos somos peones. Ponme la música y dame algo de beber porque aunque no quiera estar aquí y no entienda porqué estoy aquí, debo estar aquí.

PICNIC, de Fernando Arrabal y dirigido por Nany Florez, es una grata sorpresa en la Cartelera Limeña, de ese teatro que se queja fuerte y duro mientras el espectador ríe de eso negro que encuentra dentro de su propia humanidad. Arrabal confronta al espectador de una manera nada sutil, y Nany sabe mantener lo que busca el autor, en un montaje simple y prolijo. El trabajo actoral es bastante grato. Es uno de esos trabajos que vas a ver sin tener la referencia de un actor “referente” y sales contento que haya sido así.

Por lo mencionado anteriormente, es que después de un tiempo largo, incluímos un nuevo artículo de nuestra sección de Recomendados: la puesta en escena de la obra Picnic que va sábados y domingos a las 8:00pm hasta el domingo 28 de mayo en Espacio Teatro Esencia; Av. Grau 071, Barranco.

Autor: Daniel Zarate

Coordinador General - Teatro Club. Actor, dramaturgo, músico, profesor de teatro. Egresado de la carrera de Actuación en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático.