Publicaciones

“Ahora me toca a mí: te desabrocho y bajo el pantalón, los calzoncillos, me agacho…saco mi herramienta de trabajo… ¡y te vuelo los dos huevos de un balazo!” – EL PRIMER CASO DE BLACK & JACK

¡Hey, tú! Sí tú, el huevonazo. Ven para acá, y mírame todita débil y disponible para ti. Hazme lo que quieras que no podré hacer más que mover el culo mientras me cuelgo del pole y doy vueltas en círculos. Mírame, tócame, lámeme, ¿te gusta? Ahora me toca a mí: te desabrocho y bajo el pantalón, los calzoncillos, me agacho…saco mi herramienta de trabajo… ¡y te vuelo los dos huevos de un balazo! Ahora sí… ¡quién chucha tiene la carta trucada!

EL PRIMER CASO DE BLACK & JACK, es dirigida por Paloma Reyes de Sá, y creada por ella y los actores Jely Reátegui, Manuel Gold y César García. “Comedia prohibida” la llaman ellos mismos; y sí, prohibida a la cucufatería, a la hipocresía aún enquistada en la ciudad. Un par de viejas se paran y salen de la sala a los 5 minutos de la obra. Obvio, no aguantan escuchar lo que las rodea (y no hablo del teatro). El resto, más de 200 personas meándose de risa y encandiladas con el enorme trabajo actoral de los tres actores. Impresionante trabajo físico y de escenas de acción, (seguramente ahí tuvo que ver el incógnito Diego Sakuray). El sello de la dirección de Paloma está por todos lados, y evidente el perfecto entendimiento entre actores y directora. ¿Qué ve el espectador aparte de una comedia de acción, lisuras y calateo? Actores disfrutando en escena de sus compañeros, jugando harto, cogiendo al público y haciendo lo que quieren con él. A nivel de espectáculo también se ha logrado lo que muy pocas veces puede hacer una producción independiente sin bancos que te auspicien.

Por lo expuesto es que estamos enormemente contentos de incluir a EL PRIMER CASO DE BLACK & JACK en nuestra sección RECOMENDADOS. La temporada va hasta el 6 de diciembre, martes y miércoles a las 8:30pm en el Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores).

Publicidad

Anuncie aquí
Autor: Daniel Zarate

Coordinador General - Teatro Club. Actor, dramaturgo, músico, profesor de teatro. Egresado de la carrera de Actuación en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático.