Publicaciones

Tacna: “Es cuestión de fé”

La compañía teatral peruano-chilena Chipe libre (frase popular chilena que significa: “Ejercer el poder de hacer lo quiero libremente”) llega a Tacna para presentar su espectáculo “Es cuestión de fé” en la Casa LaramaMango.

Un pre-adolescente con problemas de atención asiste a clases de catecismo para dar respuesta a sus inquietudes sobre los pasajes más polémicos de la biblia. El sacerdote, “chapado a la antigua”, hará lo posible por contener su mal carácter y comprender los nuevos tiempos. Una pieza teatral cómica, que reúne el género de las farsas y el estilo del Bululú para sorprendernos con un espectáculo de humor blanco sobre la niñez, la imaginación y el cuestionamiento moderno a los clásicos y antiguos relatos bíblicos.

Días:              Viernes 18 y sábado 19 de mayo.

Hora:              8:00pm.

Lugar:             Casa LaramaMango – Calle Vicente Dagnino, Tacna.

Costo:            Adultos S/.15; Estudiantes S/.10. Preventa a S/.12 y S/.7, respectivamente.

Publicidad

Anuncie aquí
Autor: Mario Zanatta

Director de Prensa Escrita, Teatro Club. Actor, director, dramaturgo, investigador y difusor teatral. Licenciado en Formación Artística, Especialidad Teatro, Mención Actuación en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Participó en el Liverpool International Theatre Festival 2016, en donde fue premiado por su dirección de la obra De la Cocha al Mar.