Publicaciones

“Sexo, sexo, sexo: El musical” en el Teatro Auditorio de Miraflores

“Sexo, sexo, sexo: El musical” es un montaje dirigido por Manu Rodríguez y producido por Cast Teatro Musical, que narra cinco divertidas historias que giran sobre el eje que estimula a toda persona en el mundo: las relaciones carnales. Cada personaje refleja una profundidad única que mostrará varios aspectos de los seres humanos y sus dificultades.

Fulano quiere perder su virginidad a toda costa y, para ello, busca la manera de conquistar a Jaquelín, una jovencita con fama de “chica fácil”; sin embargo, su juego de seducción y conquista no funcionan, ya que ella busca una relación seria. Jocelín y Sutano están unidos únicamente por el sexo. Por eso, cuando su periodo no llega, ella se llena de desesperación y lo acusa de lo que le sucede. El problema es que a su pareja parece no importarle. La familia de Jenifer es chapada a la antigua y, por eso, ella vive atormentada por los prejuicios, los escrúpulos y la poca información. Pero ella siempre se las arregla para obtener lo que quiere. ¿Será el sexo la solución? Perengano es el mejor amigo de Fulano, se apoyan y siempre buscan la manera de ir juntos a todas partes. Todo bien, pero Fulano ignora que Perengano es gay y que está enamorado de él. ¿Podrá perengano dejar de esconderse y aceptarse? Finalmente, tenemos a Primo de un Amigo, un chico obsesionado con las mujeres, la pornografía y el sexo. Su vida está llena de descontrol y esto le traerá muchas consecuencias.

Días:              Jueves del 11 de enero al 1 de febrero.

Hora:              8:30pm.

Lugar:            Teatro Auditorio de Miraflores – Av. Larco 1150, Miraflores.

Costo:             S/.35.

En escena: Martín Velásquez, Daniela Salas, Raúl Ibrahím, Cindy Quispe, Mario Mendoza, Ana Paula Delgado y Carlo Pineda.

Publicidad

Anuncie aquí
Autor: Mario Zanatta

Coordinador Redacción, Teatro Club. Egresado de la carrera de actuación en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Dramaturgia en talleres con Bosco Cayo, María Dodera y Daniel Dillon.