Publicaciones

“Qonqay: Impro y Memoria” en la Casa de la Creatividad

“Qonqay”, olvido en quechua, es un espectáculo de improvisación teatral, producido por María Guadaña, colectivo de Teatro e Improvisación, y dirigido por Piera del Campo, que crea la historia de un pueblo desaparecido por la violencia que ejerce las fuerzas armadas y el terrorismo. Durante una hora, dos actores construirán las costumbres, los paisajes, los habitantes, a los militares, a los revolucionarios, a los ronderos, a los medios de comunicación y a los presidentes peruanos para crear la realidad de un país que ha abandonado al pequeño pueblo Qonqay.

Dos músicos, una guitarra y un charango conforman el grupo musical que acompaña a este pequeño poblado andino. Un retablo con motivos ayacuchanos se abre para iniciar el espectáculo. Los muertos se levantan para nunca más ser olvidados.

Días:              De viernes a domingos del 18 al 27 de mayo.

Hora:             8:30pm.

Lugar:            Casa de la Creatividad – Calle Ramón Ribeyro 862, Barranco.      

Costo:            Preventa a S/.25 hasta el 17 de mayo.

En escena: Job Mansilla y Piera del Campo.

Para mayor información y reservas escribir a mariaguadanaimpro@gmail.com.

Publicidad

Anuncie aquí
Autor: Mario Zanatta

Director de Prensa Escrita, Teatro Club. Actor, director, dramaturgo, investigador y difusor teatral. Licenciado en Formación Artística, Especialidad Teatro, Mención Actuación en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Participó en el Liverpool International Theatre Festival 2016, en donde fue premiado por su dirección de la obra De la Cocha al Mar.