Publicaciones

“Juntos y… revueltos” en el Teatro Auditorio Miraflores

D’Arcanus Producciones lleva a las tablas limeñas una comedia limeña, escrita y dirigida por Víctor E. Barco, que amenaza con dejarte revuelto de la risa.

“Juntos y… revueltos”, es  una comedia fresca y divertida, que nos presenta a Simón, quien vive con su familia, su hermano enfermo, su sobrina y el abuelo. A esto se le suma diversos y jocosos personajes que se van sumando al poco espacio familiar de manera espontánea. Esto genera desesperación en Simón por no tener espacio para alojar a tantas personas, pero por amor a su familia termina cediendo. Esta obra brinda, por medio de la comedia, una pequeña crítica a algunos aspectos de la nueva sociedad moderna peruana, el poco acceso a una vivienda libre y de calidad, bajo las posibilidades del trabajo y salario.

Días:              Viernes, sábado y domingos del 4 al 27 de agosto.

Hora:              8:30pm.

Lugar:            Teatro Auditorio Miraflores – Av. Larco1150, Miraflores

Costo:             S/.25. 40% de descuento pagando en https://www.atrapalo.pe/entradas/juntos-y-revueltos_e4805375/.

Elenco: Jenny Hurtado, David Huamán, Pedro Olortegui, Lorena Vásquez, Cristhian Palomino, Claudia Trucios, Ricardo Morante y Antonio López.

Autor: Mario Zanatta

Coordinador Redacción, Teatro Club. Egresado de la carrera de actuación en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Dramaturgia en talleres con Bosco Cayo, María Dodera y Daniel Dillon.