Publicaciones

“En el Jardín de Mónica” en la Asociación de Artistas Aficionados

“En el Jardín de Mónica”, basado en el texto original de Sara Joffré y dirigido por Omar del Águila, volverá a presentarse después de su exitosa presentación en la XV Muestra Regional de Teatro Peruano Lima, Ica y Callao 2017.

La obra nos cuenta la historia de una niña sin edad que al cerrar los ojos se encuentra en su jardín, juega. Mónica nos introduce en su mundo particular, se defiende de una realidad hostil. Denuncia. Ella inventa su jardín, para creer que este mundo puede ser diferente. Una niña y un niño serán sus cómplices, disfrutarán el jardín. Juntos nos invitarán a reflexionar sobre la fragilidad de la infancia y su vulnerabilidad en un mundo que prácticamente la aniquila.

Una puesta en escena que, alternando con otras disciplinas como el teatro de títeres y objetos, es un pretexto para reflexionar sutilmente, sobre la importancia del reciclaje en nuestra sociedad.

Días:              Sábados y domingos del 28 de octubre al 5 de noviembre.

Hora:              4:00pm.

Lugar:             Asociación de Artistas Aficionados – Jr. Ica 323, Cercado de Lima.

Costo:            General S/.10; Niños S/.5.

En escena: Ximena Arroyo Seminario, Jamil Luzuriaga y Sergio Ota Ossandon.

Autor: Mario Zanatta

Coordinador Redacción, Teatro Club. Egresado de la carrera de actuación en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Dramaturgia en talleres con Bosco Cayo, María Dodera y Daniel Dillon.