Publicaciones

“¿Dónde va el amor?”: 3 obras cortas sobre amor y desamor

¿Quién no pasa circunstancias de amor y desamor al menos una vez en su vida? Como si el amor llegara y se fuera sin saber el tiempo exacto de estadía en nuestras vidas.

De eso trata “¿Dónde va el amor?”, una puesta en escena donde se mostrarán tres historias que marcan las distintas situaciones que atraviesa el ser humano a causa del amor y el desamor que llega cuando uno menos se lo espera.

.

– “Entre amigos”, escrita y dirigida por Claudia Delgado.

Esta pieza intenta responder una interrogante presente en las relaciones: ¿en qué momento la amistad se convierte en amor? Luciana explora dentro de sí para poder confesar todo lo que siente por Alonso, su mejor amigo, cuando este está a punto de dejar el país para cumplir sus sueños. ¿Será el momento adecuado?

Elenco: Mónica Talavera y Augusto Alza.

.

– “Aquí y ahora”, escrita y dirigida por Mónica Talavera.

¿El amor se puede acabar sin que alguno se dé cuenta? Esta obra nos presenta la historia de Bruno y Andrea, quienes llevan seis años de una relación sólida y madura, o al menos eso piensan. Hoy, en su sexto aniversario, cada uno decidirá en qué etapa ha llegado su relación: el ser felices por siempre o el final.

Elenco: Gianmarco Loli y Mariapia Condorchua.

.

– “Encuentro casual”, escrita y dirigida por Gianmarco Loli.

Los recuerdos, y las cenizas que dejan una relación que terminó, son rastros que nunca terminan de desaparecer. La obra nos presenta esta situación de Sabrina y Ramiro, que podría ser la nuestra: un paradero, un bus que no llega y tu ex pareja al lado.

Elenco: Claudia Delgado y Bernardo Scerpella.

.

Días:              Viernes y sábado del 16 de febrero al 3 de marzo.

Hora:              8:00pm.

Lugar:             La Casa Recurso – Jr. Cajamarca 125, Barranco.      

Costo:             General S/.25.

Publicidad

Anuncie aquí
Autor: Giovanna Poggi

Estudiante de la carrera de Pedagogía Teatral en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Dramaturgia en taller con Alonso Alegría; y con estudios en Lingüística en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.