Publicaciones

Centro Cultural El Olivar: “Un chico de Bosnia”

Después de su exitosa temporada en el Centro Cultural Ricardo Palma y, recientemente, en el Lugar de la Memoria, la Tolerancia e Inclusión Social (LUM), vuelve “Un chico de Bosnia”, escrita por Ad de Bont, dirigida por Felien De Smedt y producida por Idea Original.

En esta obra Djuka y Fazila, refugiados bosnios, nos contarán su historia; suya y la de su sobrino, Mirad, un joven de 13 años que encarna a las víctimas de la violencia de un país en guerra. Una historia penosamente actual y universal que, con una hermosa carga poética y una narrativa elocuente, nos muestra cómo los horrores de la guerra afectan a los inocentes. Si bien está enmarcada en la guerra interna de Bosnia de los años ‘90, las matanzas, las desapariciones, los campos de prisioneros, los refugiados entre otros son elementos comunes de las guerras de todos los tiempos y lugares. Mirad, el protagonista, representa a todas esas personas que, víctimas inocentes de una guerra, se ven obligadas a huir para garantizar su sobrevivencia.

Días:               Jueves a domingo del 7 al 17 de diciembre.

Hora:               8:00pm.

Lugar:             Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar – Calle La República 455, San Isidro.

Costo:             S/.30 General; S/.20 Estudiantes y Jubilados. Preventa a S/.15 hasta el 10 de diciembre.

En escena: Sergio Armasgo, Jorge Armas, Katya De los Heros y Andrea Chuiman.

Publicidad

Anuncie aquí
Autor: Mario Zanatta

Coordinador Redacción, Teatro Club. Egresado de la carrera de actuación en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Dramaturgia en talleres con Bosco Cayo, María Dodera y Daniel Dillon.