Publicaciones

Aranwa: “La edad de la ciruela”

Los alumnos de la promoción del XIII Programa de Formación Actoral del Centro de Formación de Aranwa presentarán, como parte de su montaje final y con la dirección de Mateo Chiarella, “La edad de la ciruela” de Arístides Vargas.

La obra  narra la historia de una familia compuesta exclusivamente por mujeres y el intento de Eleonora y Celina, la última generación de aquellas, por romper el estigma que toda la familia ha venido cargando. Una pieza trascendental de la dramaturgia latinoamericana, escrita por el siempre fundamental Arístides Vargas, que entre escenas de juego y traición, nos hace confrontarnos con la necesidad de revisar nuestro pasado para poder entendernos y avanzar.

Días:              De jueves a lunes del 11 al 22 de enero.

Hora:              Jueves, viernes y lunes a las 8:00pm; sábados y domingos a las 7:00pm.

Lugar:             Teatro Ricardo Blume. Jr. Huiracocha 2160, Jesús María

Costo:             General S/.25; estudiantes S/.20.

En escena: Lorena Bodero, Romina Cruz, Maricela Figueroa, Laly Guimarey, Lidia Haro, Paola Loayza, Carolina Nuñez, Maria Fernanda Ramos y Daniela Soldi.

Publicidad

Anuncie aquí
Autor: Mario Zanatta

Coordinador Redacción, Teatro Club. Egresado de la carrera de actuación en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Dramaturgia en talleres con Bosco Cayo, María Dodera y Daniel Dillon.