Publicaciones

Seminario Intensivo: “Grandes historias en espacios reducidos”

Sergio Marroquín, integrante y uno de los fundadores de la compañía teatral peruano-chilena Chipe libre (frase popular chilena que significa: “Ejercer el poder de hacer lo quiero libremente”) dictará el seminario intensivo de creación teatral de plataforma: “Grandes historias en espacios reducidos” en la Casa LaramaMango.

Dirigido a personas con o sin experiencia teatral, que quieran investigar sobre las posibilidades dinámicas visuales y de movimiento en escena, Un espacio de investigación de las posibilidades físicas como soporte del relato en espacios mínimos, las imágenes y sus posibilidades dinámicas. El taller consistirá en utilizar el cuerpo poético grupal para construir versiones propias de películas, cuentos, mitos y leyendas populares que cada participante traerá al taller. Mediante la Metodología de Teatro Físico de Jacques Lecoq y la los Juegos de la Pedagogía de Teatro del Oprimido de Augusto Boal, se buscará fomentar la creación grupal, el juego y las posibilidades expresivas para que con un mínimo de 5 actores en un espacio de un metro por un metro y medio representen al finalizar el seminario las mejores escenas y eventos construidos en la investigación.

Días:              Sábado 19 y domingo 20 de mayo.

Hora:              De 9:00am a 3:00pm.

Lugar:             Casa LaramaMango – Calle Vicente Dagnino, Tacna.

Costo:            S/.60. Preventa a S/.50.

Publicidad

Anuncie aquí
Autor: Mario Zanatta

Director de Prensa Escrita, Teatro Club. Actor, director, dramaturgo, investigador y difusor teatral. Licenciado en Formación Artística, Especialidad Teatro, Mención Actuación en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Participó en el Liverpool International Theatre Festival 2016, en donde fue premiado por su dirección de la obra De la Cocha al Mar.