Publicaciones

Continuando con las actividades artísticas que realizan durante todo el año, Maguey Teatro ofrecerá tres experiencias pedagógicas intensivas para “calentar el invierno” limeño.

A continuación, mayor información:

.

– Taller de entrenamiento orgánico del actor, dirigido por Wili Pinto y Graziapaz Enciso.

Dirigido a artistas escénicos y estudiantes en formación o iniciales. Durante el taller se desarrollarán: el entrenamiento orgánico intensivo (cuerpo, voz, conexión interna), composición personal y grupal y la exploración creativa.

Días:              Lunes y miércoles desde el 23 de abril.

Hora:              De 7:30pm a 9:30pm.

.

– Dramaturgia del actor: entrenamiento intensivo para el actor-actuante creador, dirigido por Wili Pinto con la asistencia de Graziapaz Enciso.

Dirigido a artistas y estudiantes de artes escénicas. Durante el taller se desarrollarán: el entrenamiento orgánico intensivo (cuerpo, voz), la secuencia y partitura, má (espacio-tiempo), deconstrucción – tangram – lila, montaje y escritura escénica personal y grupal, dramaturgia actoral, la acción física y su relación creativa con códigos, verbales, musicales y plásticos.

Días:              Martes y jueves desde el 17 de abril.

Hora:              De 7:30pm a 10:00pm.

.

– La danza de la voz: seminario de entrenamiento vocal, dirigido por María Luiza De Zela.

Dirigido a artistas y estudiantes de artes escénicas. Durante el taller se trabajarán: el entrenamiento orgánico de la voz a partir del cuerpo en acción, respiración y energía vital, vibradores fisiológicos, impulso, acción y reacción vocal, exploración (la danza de la voz) y secuencia vocal – corporal.

Días:              Viernes desde el 4 de mayo (6 sesiones).

Hora:              De 6:00pm a 8:00pm.

.

Lugar:             Centro Cultural Maguey – Jr. San Martin 600, San Miguel.

Para mayor información, costos e inscripciones llamar al (01) 263 5118, o escribir a informes@magueyteatro.org.

Publicidad

Anuncie aquí
Autor: Mario Zanatta

Director de Prensa Escrita, Teatro Club. Actor, director, dramaturgo, investigador y difusor teatral. Licenciado en Formación Artística, Especialidad Teatro, Mención Actuación en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Participó en el Liverpool International Theatre Festival 2016, en donde fue premiado por su dirección de la obra De la Cocha al Mar.