Publicaciones

¿Qué aporta el teatro en la etapa escolar? ¿El teatro escolar forma artistas o qué objetivos tiene? ¿Qué acciones toma o viene diseñando el Ministerio de Educación con referencia a teatro/arte?

Estas son una de las tantas preguntas que se debatirán en el segundo conversatorio del 2do Ciclo de Conversatorios Teatrales, titulado “Teatro Escolar: Experiencias y Expectativas”, organizado por Los Dramaturgos (www.losdramaturgos.com), página web dedicada a la recopilación y la difusión de la dramaturgia nacional, gracias al apoyo de Teatro Club y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano ICPNA.

El conversatorio contará con la presencia como expositores de tres destacados conocedores del tema, como lo son: Ernesto Ráez, Diego La Hoz y Flor de María Vallejo Torres; así como la moderación de Daniel Zárate, director general de Los Dramaturgos y Teatro Club, además de coordinador general de este “2do Ciclo de Conversatorios Teatrales”.

Días:               Jueves 19 de abril.

Hora:              8:00pm. (El registro de asistentes a todos los eventos se realizará a partir de las 7:30pm).

Lugar:             Auditorio ICPNA Lima Centro – Jr. Cuzco 446, Lima.

Costo:            Ingreso libre.

Para mayor información, pueden visitar el fanpage: https://www.facebook.com/losdramaturgos.peru/ y el evento https://www.facebook.com/events/202631770334171.

Publicidad

Anuncie aquí
Autor: Mario Zanatta

Director de Prensa Escrita, Teatro Club. Actor, director, dramaturgo, investigador y difusor teatral. Licenciado en Formación Artística, Especialidad Teatro, Mención Actuación en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Participó en el Liverpool International Theatre Festival 2016, en donde fue premiado por su dirección de la obra De la Cocha al Mar.