Publicaciones

Espacio De-Función: 18 años de Espacio Libre

Son 18 años de vida al teatro, de amor y compromiso con la cultura. Espacio libre se ha convertido en un capullito abrazador de obras teatrales, lecturas dramatizadas, festivales, encuentros pedagógicos y talleres que hacen mantener el teatro vivo. Esa casita barranquina encierra 18 años de historias y de un teatro comprometido a tiempo completo que hoy, como cada mes, celebran contigo presentándote esta cartelera de obras teatrales. ¡Has que la experiencia del teatro se complete y vamos al teatro!

.

– “Fuera quitar la vida”.

Esta pieza unipersonal de Natalia Arteman relata la historia de una mujer que es sentenciada por un asesinato. El personaje se sumerge en su propia contradicción moral fundiendo los planos de su presente, pasado y futuro.
Con un trabajo físico, coreográfico y comprometido actoralmente, la actriz nos presenta a Hilda, hilarante, siniestra, sensible y dictatorial.

Días:              Viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de agosto.

Hora:              Viernes y sábado 9:00pm, domingo 7:00pm.

.

– “Un sol sin cuenta”.

¿Quién es Sol? Una habitación ha sido tomada por sus habitantes más legítimos y antiguos: los juguetes de Sol. En la vorágine del juego eterno al que se encuentran condenados, quizá correr nos ayude a descubrir dónde estamos. Antes que el Sol muera.

Día:                Viernes 18 y 25, sábados 19 y 26 y domingo 20 de agosto.

Hora:              Viernes y sábado 9:00pm, domingo 7:00pm.

.

Lugar:            Casa Espacio Libre – Av. Bolognesi 802, Barranco.

Costo:             Ingreso libre, salida solidaria.

Realiza tus reservas llamando al (01) 247 6346 o escribiendo a espaciolibreteatro@gmail.com.

Autor: Berenicce Fernández

Actriz y pedagoga egresada de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático - ENSAD.