Publicaciones

Dentro del marco del “1er Ciclo de Conversatorios Teatrales”, Los Dramaturgos (www.losdramaturgos.com), página web dedicada a la recopilación y la difusión de la dramaturgia nacional, gracias al apoyo de Teatro Club y la Casa Mocha Cultural, presentará su quinto y último conversatorio en lo que va del año, “El Clown: Una mirada más allá de la nariz”.

Éste, se llevará a cabo en la Casa Mocha Cultural (también conocido como el Teatro Mocha Graña) y contará con la participación, de lujo, de Fiorella Kollmann, Paloma Reyes de Sá y Alex Ticona. La moderación estará a cargo de Mario Zanatta, Coordinador General del “1er Ciclo de Conversatorios Teatrales”.

Día:               Lunes 11 de diciembre.

Hora:            8:00pm.

Lugar:           Casa Mocha Cultural – Av. Sáenz Peña 107, Barranco.

Costo:           Ingreso libre.

Para mayor información visitar el fanpage de Los Dramaturgos: https://www.facebook.com/losdramaturgos.peru/, o de Teatro Club https://www.facebook.com/teatroclub.pe/.

Publicidad

Anuncie aquí
Autor: Mario Zanatta

Coordinador Redacción, Teatro Club. Egresado de la carrera de actuación en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Dramaturgia en talleres con Bosco Cayo, María Dodera y Daniel Dillon.