Términos y condiciones

PRIVACIDAD:

  1. Los Artículos representan el punto de vista de sus respectivos autores. El Consejo editorial de Teatro Club no es responsable del contenido de ningún artículo.
  2. Teatro Club se reserva el derecho de revisar y eliminar cualquier artículo que no esté de acuerdo a las reglas de este portal o su contenido no sea adecuado.
  3. Estas reglas podrán cambiar en el futuro de acuerdo al desarrollo del portal web.

REGLAS EN GENERAL

  1. Teatro Club no se hace responsable del contenido de las publicaciones o mensajes de los autores. La responsabilidad y consecuencias de las mismas recaen en los autores.
  2. Los columnistas deberán actuar en todo momento de manera respetuosa. Peleas airadas e insultos no serán toleradas.
  3. Los comentarios deben estar centrados en el tema de discusión. No serán admitidos aquellos que de manera manifiesta no cumplan con esta regla.
  4. No se aceptan artículos con contenido discriminatorio trátese de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental, etcétera.
  5. No se aceptarán artículos con propaganda político/partidaria en las columnas.
  6. Teatro Club no es un espacio para lanzar acusaciones personales.
  7. No se tolerarán artículos cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes del Estado Peruano, incluyendo la apología a la violencia o aquellos que atenten contra los derechos fundamentales.
  8. Los artículos no podrán incluir amenazas, insultos ni ataques personales en contra de otros participantes, bloggers o autores.
  9. Los columnistas deben escribir de manera correcta; es decir, sin el uso excesivo de emoticones(smiles), textos en colores, textos en letras grandes o textos que descuadren de alguna manera la presentación del portal web.
  10. El uso de MAYÚSCULAS denota tono alto de voz o GRITAR, por lo que serán borrados. Usar minúsculas es una regla básica de etiqueta en Internet que pedimos sea usada.
  11. Artículos o párrafos copiados de otras páginas que no den crédito a sus respectivos autores serán removidos.
  12. No está permitido hacer publicidad directa o indirecta de otras páginas web, foros, blogs, etc. a través de posts, firmas u otros. De la misma manera, no serán permitidos comentarios que alberguen spam.

USO DEL WIDGET

Al instalar esta aplicación (“Widget de Teatro Club”) y utilizarla para desplegar el contenido de Teatro Club, usted acepta los siguientes términos y condiciones.

1. Licencia
1.1 Teatro Club le otorga una licencia no-exclusiva para utilizar el widget de Teatro Club para desplegar únicamente el contenido provisto por Teatro Club.
1.2 Todos los derechos, incluidos los de propiedad intelectual, para el widget y el contenido de Teatro Club son propiedad de la Teatro Club.

2. Utilización del contenido y widget de Teatro Club
2.2 El widget de Teatro Club es solamente para uso personal y no comercial.
2.3 Usted no puede republicar, editar, alterar o añadir información al contenido de Teatro Club, bajo ninguna circunstancia. Tampoco puede combinar el contenido de Teatro Club con otro material.
2.4 Usted no puede copiar, distribuir, descomprimir, manipular de cualquier forma, deconstruir (decompile) o en su defecto desarticular (disassemble) el widget de Teatro Club o utilizar de ninguna forma cualquiera de sus elementos.

3. Garantías y responsabilidad (Warranties & Liability)
3.1 El widget del contenido de Teatro Club se brindará sobre una base de “tal cual está” y “cuando está disponible”. Usted utiliza el widget y el contenido de Teatro Club bajo su propia discreción y riesgo.
3.2 Teatro Club ha tomado el cuidado necesario para que el widget y contenido de Teatro Club no contenga imprecisiones, errores, virus o defectos. Sin embargo, Teatro Club no puede garantizar que éste siempre sea el caso.
3.3 Conforme a lo que permite la ley, Teatro Club no brinda ningún tipo de garantía (estatutaria, implícita, etc.) en relación al widget, el contenido, o el sitio web de Teatro Club y la Corporación no puede ser responsabilizada por ninguna pérdida o daño que surja a raíz o que esté conectada con el widget o el contenido de Teatro Club.
3.4 Se aconseja que usted tome todas las precauciones necesarias para proteger de virus a su computadora.
3.5 Teatro Club puede cambiar o remover el contenido del widget a su discreción y es posible que bloquee el uso del widget de Teatro Club en su web si usted viola los términos de referencia.

4. General
4.1 Los términos de referencia deben ser interpretados de acuerdo a la legislación peruana y está sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales peruanos.

Publicidad

Anuncie aquí