Nosotros

teatro club

Nosotros

MISION: Teatro Club tiene como misión, la realización de diversas acciones que logren incentivar, promover y difundir el teatro como manifestación cultural.

VISION: Convertirse en el más importante proyecto cultural, que incentive, motive y desarrolle la difusión de todas las actividades teatrales en el Perú.


Valores

Los valores que regirán las actividades de Teatro Club son los siguientes:

DISCIPLINA: Quizá este sea de los valores empresariales más  difíciles de encontrar, la disciplina suele ser una carta de presentación; ser disciplinado en los negocios significa cosas esenciales como la puntualidad, seguir un plan trazado a conciencia, ponerse objetivos y luchar hasta alcanzarlos, separar las cosas personales de los de la empresa, respetar los recursos del negocio como tal, y en general, tener la convicción de terminar y no dejar a medias las cosas que sean importantes para la propia formación de un proyecto exitoso.

RESPONSABILIDAD: Culpar a otros, alegando ser víctima, o pasar la pelota para resolver crisis de corto plazo, es la negativa a asumir la responsabilidad, esto erosiona el respeto y la cohesión en una organización. Las personas éticas asumen la responsabilidad por sus acciones, del mismo modo, las acciones muestran la capacidad de ser responsable tanto en las cosas pequeñas  como en las grandes.

PERSEVERANCIA: La perseverancia en un empresario significa logros, quien esté dispuesto a tener negocios productivos, necesariamente requiere de levantarse y luchar todos los días en contra de las adversidades y de los problemas que se puedan presentar, esto aunado a una motivación empresarial a toda prueba; Darse por vencido o tener pensamientos negativos  suelen ser factores que pueden inundar la mente del empresario todos los días, habrá que luchar incesantemente contra estos pensamientos para no dejarse vencer.

CREATIVIDAD / INNOVACIÓN / CRECIMIENTO CONSTANTE: Estamos en constate búsqueda de mejores tecnologías y procesos para lograr nuestra visión y cumplir nuestra misión con excelencia. La innovación y la creatividad son prioritarias. Mejoramos siempre al buscar inteligentemente mejores formas de hacer las cosas.

Integridad. Integridad connota la fuerza y la estabilidad. Esto significa tomar el camino mediante la práctica de los más altos estándares éticos. Demostrar la integridad demuestra integridad y solidez en su carácter y en su organización.

CONFIANZA: No hay viaje gratis. La confianza es difícil de ganar y aún más difícil que vuelva después de haberlo perdido. Todo el que entra en contacto con usted o su empresa debe contar con la confianza y la confianza en la forma de hacer negocios.

DIVERSIDAD CULTURAL: Tenemos en cuenta el origen regional y cultural de nuestra empresa considerando la diversidad como una baza a nuestro favor, así como una condición para nuestro éxito global.

PARTICIPACIÓN SOCIAL: La compañía es responsable ante las comunidades donde se desarrollan sus actividades y participa en actividades de bien comunal. Es respetuosa de todas las leyes, reglamentos y costumbres de cada país y apoya siempre todas las actividades para preservar y mejorar el medio ambiente y la naturaleza.